El primer día de clase: Esta viñeta puede tener diferentes puntos de vista, cada uno puede verla de diferente perspectiva. Es el primer día que el niño va a iral cole, y cuando entra el niño piensa que ir al cole es jugar con los animales, descubrir el entorno que le rodea, etc. sin embargo la profesora cada vez que entra un niño lo va contando y ya va por 25, aquí esta imagen nos quiere decir que la profesora no tiene ninguna vocación por lleva a cabo este aula de niños y niñas, ya que si cuenta cada vez que viene un niño es porque no quiere tener muchos para darles clase, no quiere complicarse la vida, simplemente quiere tener pocos para tener que trabajar menos, es decir no tiene ninguna vocación. Esto la verdad que no suele pasar en la actualidad, ya que la ley de educación le exigen unos ratio para llevar a cabo un aula de educación infantil y hasta que no se cubran, no dejan de entrar niños.
La verdad que para ser el primer día de clase no es un mejor recibimiento del la profesora hacía el niño, lo recibe con una alabanza, pero lo hace como para disimular, porque en verdad ella no quiere tener a más niños.
Podemos observar como también la profesora tiene una concepción diferente a la que tiene el niño, ya que el niño se lo imagina todo como a él le gusta, si embargo la maestra no.